Gilder cargó con el Jugador Más Valioso

Gilder cargó con el Jugador Más Valioso

Trey Gilder de Panteras de Miranda conquistó el premio de Jugador Más Valioso en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). El alero estadounidense ganó la distinción con la mayoría de los votos para quedarse con el máximo galardón individual de la temporada 2018.

Gilder fue protagonista de la clasificación de Panteras de Miranda en la campaña regular, que culminó en la primera posición con récord de 10-6. El oriundo de Dallas condujo a la divisa felina con sus 26.3 puntos, 6.0 rebotes y 3.8 asistencias en 16 encuentros disputados.

Además, encabezó la LPB en puntos por encuentro y su Coeficiente Integral de Efectividad fue el más alto con 423 puntos. El foráneo estuvo entre los líderes por departamento ocupando siendo en unidades (1°), tiros libres (6°) y pases para anotación (8°) para estar entre los diez mejores del campeonato.

 

Cedeño Regreso del Año

A su vez, la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), anunció a David Cedeño, de Gaiteros del Zulia, como ganador del premio Regreso del Año, luego de su gran desempeño en la temporada 2018.

Cedeño, participó en 16 encuentros, promedió 15.3 puntos por partido, con 45.5% en tiros de tres (99-45), 45.9% en dobles (74/34) y 2.4 rebotes.

 

 

|| Cortesía Prensa LPB
|| Foto Cortesía

Deja un comentario