Esposa de Fernando del Rincón dio detalles de la operación

Esposa de Fernando del Rincón dio detalles de la operación

La esposa del periodista mexicano Fernando del Rincón, Jullye Gilberti se pronunció y habló sobre el resultado de la operación del comunicador, la cual lo montiene alejado de las pantallas.

Mediante un clip que publicó en la red social Instagram Gilberti aclaró que todo salió muy bien mientras se le ve caminando por los pasillos del centro hospitalario en el que se encuentra Fernando.

“Hola, quería informarles que Fernando salió hace un par de horas de la cirugía, que todo salió muy bien y ahora se está recuperando” es parte de lo que dice Jullye en el video.

De igual forma agradece a todas las personas que han estado pendiente del estado de salud de su esposo y por todas las bendiciones y muestras de respaldo que como familia han recibido después que se conoció el problema de salud que tenía.

Al final del clip se le puede observar a la esposa de Fernando del Rincón con mucha emoción que intenta disimular mientras cruza los dedos y dice “vamos muy bien, vamos muy bien”.

Los comentarios por parte de los seguidores y seres allegados al mexicano eran de esperarse, por tal motivo el clip con tan solo 17 horas de publicado, contó con más de mil comentarios en los que se pueden observar los buenos deseos por parte de diferentes usuarios.

 

|| Cortesía

 

Deja un comentario