Neutralizaron a “el Caraqueño” en San Casimiro

Neutralizaron a “el Caraqueño” en San Casimiro

Se presume que el occiso pertenecía a la banda “El Chaqueta” incursa en diferentes delitos

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al comando de zona 42, en el día de este lunes libró un enfrentamiento donde cayó abatido un presunto antisocial conocido como “el Caraqueño” de quien se presume pertenecía a la banda criminal “El Chaqueta” en el sector El Chimborazo municipio San Casimiro del estado Aragua. Según lo reportado por las fuentes oficiales.

En este sentido, se conoció que una comisión de efectivos castrenses pertenecientes al destacamento de zonas rurales mientras realizaba una labor de patrullaje en la localidad, avistó a un sujeto el cual se encontraba a las afueras de una vivienda en actitud sospechosa. El supuesto delincuente al ver aproximarse las comisiones comenzó a disparar contra ellos, en un intento por lograr la captura del individuo los uniformados abrieron también fuego contra el sospechoso.

La contienda armada, culminó tras ser herido el presunto malhechor, quien fue trasladado de urgencia al centro asistencial más cercano, donde pese a las atenciones médicas falleció. En el sitio del suceso se pudo recuperar un arma tipo escopeta calibre 12, sin serial ni marca visible, así como un cartucho percutido y otro sin percutir 12 milímetros; dos radios portátiles transmisores un par de binoculares.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Cortesía

Deja un comentario