Persisten colas en las estaciones de servicio

Persisten colas en las estaciones de servicio

Ciudadanos a la expectativa por los cambios anunciados con respecto al costo de la gasolina, así como el cambio del cono monetario

Durante un recorrido por diferentes bombas de gasolina de la ciudad, se pudo constatar que en la mayoría persisten largas colas de vehículos esperando a surtirse del combustible.

Yansi Montes, afirmó que se encuentra buscando combustible desde el día martes infructuosamente, “no había logrado conseguir gasolina y hoy tuve que pedir permiso en el trabajo para venir a hacer la cola”. Además, comentó que en su criterio la situación del país se agrava cada día más, pues ha notado que hay estaciones de gasolina que cerraron.

Bomberos informaron que durante dos días no les ha llegado combustible, lo cual causó preocupación en los usuarios, quienes constantemente se acercaban a preguntar sobre la situación de la gasolina.

Por su parte Leny Soles, declaró que logró conseguir gasolina después de recorrer varias estaciones, “Llevo un rato tratando de conseguir gasolina, finalmente conseguí, pero debo hacer cola” comentó.

Otros ciudadanos, optan por no esperar hasta quedarse con el tanque vacío para empezar a buscar gasolina, debido a que temen quedarse parados por la falta de la misma.

 

LENTA DISTRIBUCIÓN

William Arias, supervisor y gandolero de PDVSA, afirmó que actualmente se encuentran cargando combustible tanto de 91 como de 95 octanos. Comentó que se pueden retrasar algunas horas por el proceso de reposo necesario para que las mismas se puedan distribuir.

 

Empieza-lentamente-la-distribución-del-combustibleEmpieza lentamente la distribución del combustible

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario