Mueren policía y cauchero tras ser arrollados

Mueren policía y cauchero tras ser arrollados

Transitaban por la arteria vial cuando un automóvil los impactó

A las 11:30 pm del pasado miércoles mientras transitaban por la avenida Los Aviadores a la altura del restaurant 9no Inning en Palo Negro, municipio Libertador, murieron a causa de un arrollamiento dos ciudadanos identificados como Miguel Ángel Martínez Lozada (25) y Alfredo López. Ambos se encontraban recorriendo la reconocida arteria vial cuando fueron impactados por un vehículo que circulaba a alta velocidad.

Sus familiares explicaron que Miguel Martínez después de cenar salió de su casa en su moto y se dirigió a buscar a Alfredo López llevándolo de parrillero, pues al parecer, iban a cumplir con algunos compromisos pendientes.

Posteriormente, cuando recorrían la avenida Los Aviadores en la motocicleta, un vehículo se les aproximó y los sorprendió de manera abrupta, y por la fuerza del golpe ambos salieron expelidos y cayeron en el pavimento, lo que les provocó la muerte de forma instantánea. Seguidamente, el individuo que manejaba el automóvil se fugó.

Se pudo conocer que Miguel Martínez, era funcionario activo de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), tenía un hijo menor de edad. Por otra parte, Alfredo López, su acompañante laboraba como cauchero.

Cabe resaltar, que los ciudadanos se habían conocido cuando trabajaron en la empresa “Aramica” ubicada en la avenida Aragua de Maracay.

 

JRE

Foto Henry Griman

Deja un comentario