Kaley Cuoco dice adiós a Big Bang Theory con inesperado mensaje

Kaley Cuoco dice adiós a Big Bang Theory con inesperado mensaje

Kaley Cuoco, actriz de origen estadounidense, quien interpretó por varios años a Penny en la famosa serie The Big Bang Theory, por medio de su cuenta en Twitter, dio a conocer una lamentable noticia, en la que indicó que la serie dejará de salir al aire, luego del estreno de su nueva temporada que iniciará el próximo mes de septiembre.

Cuoco, quien indicó que su popularidad en la televisión se debe a su actuación en dicho staff, no pudo evitar emitir un mensaje de despedida. Por su parte el pasado miércoles, la cadena televisiva informó la decisión de que el último capítulo será estrenado en mayo de 2019.

“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad. No importa cuándo iba a terminar, mi corazón se habría roto en dos en cualquier caso. Llenos en lágrimas, prometemos traeros la mejor temporada. Para los fans, nuestro equipo, familias  y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias.” Expreso´ la artista.

A pesar de que Cuoco ha participado en diversas películas y series, fue este papel quien la hizo surgir en la pantalla de Hollywood.

Con información de GV

Deja un comentario