26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adultos son beneficiados con programa de actividad física y salud

A través del Instituto Municipal para el Deporte en Mariño (Inademar) los adultos mayores del municipio Santiago Mariño son atendidos a diario con el programa de actividad física y salud para su bienestar.

Abuelos de las parroquias Pedro Arévalo Aponte, Samán de Güere, Casco Central, Alfredo Pacheco Miranda y Turmero son los beneficiados con la atención de más de siete círculos en horas de la mañana y tarde.

El programa de actividad física y salud está dirigido al adulto mayor, así como también a las mujeres jóvenes, dónde se ofrece actividades al aire libre en espacios abiertos, con planificaciones dirigidas a la prevención a enfermedades y de rehabilitación física.

En este sentido, Carlos España, presidente de Inademar, detalló que este programa es seguro para mantener el deporte en todo el sistema y subsistema, garantizando la salud de todos, de igual manera detalló que todo es gracias a los programas creados por el equipo y liderado por la alcaldesa Johana Sánchez que tiene como bandera de lucha el deporte y los movimientos en pro de la mujer.

Cabe resaltar que Alejandro Tinedo es quien lidera el programa en compañía de la profesora Elizabeth Dorantes, el director general Jesús Aparicio y todo un equipo de hombres y mujeres especialistas en el área deportiva y actividad física.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!