Varios detenidos durante procedimientos de seguridad

Varios detenidos durante procedimientos de seguridad

 FAES se desplegó en diversos sectores de la entidad aragüeña en aras de acabar la actividad delictiva

Ayer en la mañana durante maniobras de seguridad ejecutadas por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Eje Aragua, detuvieron a dos ciudadanos uno identificado como Luis Antonio Piaspan Urbano de 18 años, y otro menor de edad. Ambos se encontraban estaban señalados por delitos de robo agravado, efectuados en la comunidad.

Cuando las comisiones del FAES patrullaban la avenida Paramaconi de Palo Negro, municipio Libertador, avistaron a los individuos con actitud sospechosa por lo que los oficiales procedieron a darle la voz de alto, de inmediato ejecutaron la inspección corporal y del bolso que llevaba uno de los ciudadanos. En las pesquisas, se consiguió un facsímil de arma de fuego, además de un reloj color plata, franela roja y una gorra blanca.

 

UNO MÁS EN SANTA ROSA

En otro operativo efectuado en la calle Sánchez Carrero, barrio Santa Rosa, municipio Girardot las FAES detuvo a un individuo identificado como Yhoffren Alexander Ramírez Seijas de 23 años edad, quien se había adentrado a una vivienda de la zona, siendo atrapado por los propietarios de la vivienda con ayuda de la comunidad.

Estos notificaron a las autoridades, que rápidamente se dirigieron al lugar de los acontecimientos constatando a la información aportada por la ciudadanía; seguidamente, los oficiales efectuaron a detención de este presunto maleante. En la escena, se recabó un cuchillo mango color negro de material sintético que portaba el supuesto malhechor, una planta de sonido para vehículo color gris con negro marca Saga y una impresora multifuncional HP color gris serie 1450.

 

Periodista: José Rafael Espinoza

Foto Cortesía

Deja un comentario