Conductores de transporte improvisado triplican el costo del pasaje

 Conductores de transporte improvisado triplican el costo del pasaje

Camiones, Pick Ups y Vans, destacan entre los “piratas” que se ven en las tardes

Mediante un recorrido por las adyacencias del terminal de la ciudad de Maracay, varios usuarios del transporte público, informaron que desde hace unos días no ven la misma cantidad de transporte improvisado o “piratas”, en horas de la mañana y tempranas horas de la tarde, solo a partir de las 5 pm, cuando los autobuses empiezan a escasear.

“Solo veo a los piratas cuando prácticamente está entrando la noche”, comentó María Mieres, agregando que, los vehículos que prestaban el servicio improvisadamente de vez en cuando, suelen cobrar el doble o el triple de la tarifa establecida de 1 bolívar soberano.

Enmanuel Elvis, apuntó que los autobuses pertenecientes a las líneas dejan de trabajar a partir de las 4 de la tarde, por ello, se ven unidades no autorizadas desde esa hora, “el transporte de por si es malo y como se van temprano, nos toca pagar el doble a los piratas”.

SERVICIO HACIA EL SUR

Repetidamente, los usuarios que se encontraban esperando transporte para las zonas de Los Samanes, Campo Alegre, San Carlos y José Gregorio, se quejaron de que los autobuses pertenecientes a estas líneas ya no prestan un buen servicio.

María Granado, declaró que los autobuses que trabajan hacia el sur de la ciudad, cuando salen del Terminal, solo llegan hasta Farmatodo de Los Samanes y en el caso contrario, no pasan por la avenida Bolívar, “nos traen hasta el terminal y de aquí debemos caminar.

 

Los ciudadanos deben hacer colas en lugares inesperados para tomar los autobuses

Los ciudadanos deben hacer colas en lugares inesperados para tomar los autobuses

 

Periodista: Saraí Dávila

Foto: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario