Tres muertos en atraco de autobús

Tres muertos en atraco de autobús

Dos presuntos delincuentes y un pasajero que viajaba en el autobús fue el saldo que dejó el intento de robo

En una camioneta de pasajeros que transitaba aproximadamente por el kilómetro 110 de la Autopista Regional del Centro (ARC), frente al distribuidor de Palo Negro, municipio Libertador se registraron tres muertos, luego de que sujetos intentaran cometer un atraco. El hecho fue frustrado por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con rango de sargento mayor segundoa quien se enfrentó a los delincuentes.

Se pudo conocer de forma extraoficial, que los atracadores habían abordado la unidad de transporte y ya cuando se encontraba esta circulando por la reconocida arteria vial, los sujetos portando armas de fuego comenzaron a amedrentar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Seguidamente, tras detenerse el autobús en medio del atraco, el efectivo militar quien se encontraba en el vehículo se levantó de su asiento e hizo frente a los presuntos maleantes y tras un intercambio de disparos pudo abatir a uno de ellos identificado como Isael Daniel Pulido Rodríguez y a otro que aún está por identificar. Durante el enfrentamiento también murió un ciudadano que viajaba en la unidad colectiva como pasajero llamado Alberto Hernández.

No obstante, otros sujetos identificados en el asalto lograron darse a la fuga tras ocasionarle una herida de bala en la ingle y una puñalada con arma blanca tipo navaja en el tórax al funcionario castrense que fue trasladado de emergencia al Hospital Militar. Tras notificar el acontecimiento funcionarios de seguridad ciudadana y tránsito se dirigieron al sitio y de inmediato fueron llevados de emergencias los heridos al Hospital Central de Maracay, para ser atendidos por los médicos de guardia.

Por otra parte, se pudo conocer que en la escena se incautó un arma de fuego tipo pistola, igualmente, se activaron los componentes de seguridad en un despliegue para dar con la captura de los otros dos cómplices de este hecho. Cabe destacar, que el funcionario de la GNB se encuentra destacado en la ciudad de Caracas en el Fuerte El Tiuna.

 

G1

Al parecer el sujeto que fue abatido intentó robar la unidad de transporte

G1-2

El suceso se registró en la autopista Regional del Centro

 

 

José Rafael Espinoza

Foto Cortesía

Deja un comentario