Fallecieron cuatro sujetos en procedimiento policial

Fallecieron cuatro sujetos en procedimiento policial

Cuatro muertos fue el saldo que dejó un procedimiento policial realizado en las residencias del sector Villa Tatiana, Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda. Los occisos quedaron identificados como Gregori Moisés Coronado León (26), Adrián Jesús Sanabria (23), Gari Prieto Corrales (28) y otro joven que aún queda por conocerse su identidad.

Alrededor de  las 4:00 am del pasado viernes, una delegación perteneciente a un cuerpo policial se desplegó en la localidad anteriormente reseñada, en búsqueda de presuntos antisociales, sin embargo, tras librarse un presunto enfrentamiento, los oficiales trasladaron a los heridos al centro asistencial más cercano a la zona.

Los familiares de las presuntas víctimas se dirigieron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Bello Monte en la ciudad de Caracas, para conocer claramente las circunstancias en las que perdieron la vida sus allegados y retirar los cuerpos. Ante esto, los parientes piden se haga una investigación a profundidad debido a este hecho irregular.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario