Este jueves 50 organizaciones políticas arrancan campaña electoral

Este jueves 50 organizaciones políticas arrancan campaña electoral

Este jueves inició en todo el país la campaña electoral para las elecciones de Concejos Municipales a celebrarse el próximo 9 de diciembre, señaló la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio.
“La Campaña Electoral de las Elecciones Muncipales 2018 comenzará el jueves 22 de Noviembre en todo el país, con la participación de 50 organizaciones nacionales y regionales, tanto con fines políticos como indígenas”, explicó la rectora a través de su cuenta en Twitter.

Son 21 las organizaciones nacionales con fines políticos que participarán en los comicios, 11 organizaciones regionales, cinco organizaciones indígenas nacionales y 13 organizaciones indígenas regionales.

“La campaña electoral se regirá por normas específicas del CNE y será sometida a fiscalización electoral, para cuyos objetivos serán desplegados, en el ámbito nacional, 400 fiscales electorales bajo coordinación de la Comisión de Participación Política y Financiamiento del CNE”, puntualizó D’ Amelio en otro trino.

Con información de UR

Deja un comentario