Cardenales pasó a semifinales

Cardenales pasó a semifinales

Cardenales de Lara se convirtió en el primer equipo clasificado para las semifinales de la temporada 2018-2019 después de vencer este martes a Bravos de Margarita 3x1 en el quinto juego de la serie de primera ronda de playoffs en el stadium Nueva Esparta, donde barrieron en los tres desafíos.

Williams Pérez tuvo una excelente labor de 5.1 actos en tanto Alejandro De Aza y Paulo Orlando con sencillos remolcaron las dos carreras en la parte alta del sexto capítulo con las que se adelantaron los crepusculares para apoyar a su abridor, que a la postre se llevaría el juego ganado.

En el séptimo Carlos Rivero remolcó la tercera de los larenses con hit para poner la pizarra 3-0. Bravos rompió el blanqueo en el noveno, cuando amenazó pero solo pudo hacer una rayita para el score final de 3-1.

La derrota recayó en el dominicano Frankie De La Cruz y Ryan Kelly se apuntó el juego salvado. Los relevistas Alexis Rivero y Ricardo Gómez se mostraron intraficables por los crepusculares, antecediendo al cerrador norteamericano.

Ahora los Cardenales esperarán los resultados de las otras series para ver cual será su rival en la próxima instancia, que comenzará en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía Prensa CL

Deja un comentario