Desaparecido quincuagenario desde el pasado viernes

Desaparecido quincuagenario desde el pasado viernes

Una persona identificada con el nombre de César Armando Pérez de 54 años de edad, quien reside en la calle 23 de julio, casa # 31 del sector la Cooperativa de Maracay, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 11 de enero, según lo informado por su hermano Luis Pérez.

Pérez fue visto por última vez por su familia cuando salió a tempranas horas de la madrugada del pasado viernes, tenía una vestimenta de camisa manga larga, un pantalón de tela y zapatos. Asimismo, familiares del ciudadano aseguraron desconocer el rumbo que tomó Pérez, este además padece de una condición denominada Disritmia Cerebral, para la cual actualmente no recibe ningún tipo de tratamiento.

En vista de que solo iba a la casa a pernoctar y era común que su día a día lo pasara lejos de su vivienda, incluso en ocasiones su ausencia podía tardar hasta dos días, pero al pasar más del tiempo habitual, comenzó su búsqueda.

Si alguien tiene algún tipo de información del ciudadano, puede comunicarse a través del número telefónico de su hermano Luis Pérez (0416) 433-4328.

 

|| Yusbelys Pérez
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario