Dado de baja “El Cachumba” en un enfrentamiento con las FAES

Dado de baja “El Cachumba” en un enfrentamiento con las FAES

Carlos Montes resultó herido con un impacto de bala en el torax

Un presunto integrante de la banda “El tren de Aragua”, fue dado de baja por funcionarios adscritos a Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Mariño, tras enfrentarse a tiros con el cuerpo policial en el barrio El Legado de la Morita I, de la parroquia Samán de Güere.

El sujeto quedó identificado como Carlos Daniel Montes Laya de 22 años de edad, quién era conocido con el apodo de “El Cachumba”, este supuestamente formaba parte del grupo hamponil que se dedica a la extorsión, sicariato, robos, secuestros y cobro de vacunas.

De manera extraoficial, se pudo conocer, que Montes Laya fue avistado por una patrulla de las FAES que recorría la zona, y al recibir la voz de alto este desenfundo su arma contra los uniformados que inmediatamente le respondieron al antisocial para resguardar sus vidas, causándoles heridas de bala que lo dejó mal herido.

Los funcionarios trasladaron a su atacante al centro de salud más cercano, donde fue atendido por los médicos de guardia, quienes le prestaron los primeros auxilios correspondientes, pero este murió a los pocos minutos.

En el lugar de los hechos se logró incautar un arma de fuego tipo revolver, marca: Smith Wilson, calibre 38mm, seriales devastados, de color plateado y empuñadora de color marrón; dicha arma se encontraba en posesión del occiso.

Deja un comentario