Demora el envejecimiento con prácticos consejos

Demora el envejecimiento con prácticos consejos

Retardar el envejecimiento de la piel es algo que les agrada a todas las mujeres, para muchas el deterioro del cutis, es su peor enemigo, por lo que huyen y buscan verse lo más rozagante posible.

Cuando cumplimos un cuarto de siglo, la piel empieza a mostrar líneas de expresión, que luego se convertirán en arrugas. También se hace evidente la pérdida de volumen y elasticidad, que en poco tiempo ocasionará que nuestra piel se torne flácida.

El sol, la contaminación o el tabaquismo son factores que inciden en el envejecimiento de la piel. A esto se le suma un origen genético que sí es inevitable. Y aunque los años son indetenibles, hay muchas formas de evitar que las arrugas aparezcan, es por eso que hoy, te contamos algunos trucos.

  • Bebe mucha agua, pues ayuda a hidratar la piel y evitar que no pierda elasticidad, además que es fundamental para el proceso del cuerpo.
  • Duerme y descansa entre 7 y 8 horas diarias para reconfortar el cuerpo, evita las ojeras y devuelve la luminosidad a la piel.
  • Come sano y balanceado, una buena alimentación es ideal para tener un cuerpo saludable para que nuestra piel sea sana y bella. No pueden faltar las frutas, las verduras y las proteínas que ayudan a fortalecer los músculos y a evitar la flacidez, aparte de ser tus mejores aliados.
  • Ejercítate continuamente, mantener nuestro cuerpo en constante movimiento es un consejo útil, hacer ejercicios ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, fortalece los músculos y los huesos.

Si tu preocupación es el envejecimiento de la piel sigue estos prácticos y sencillos consejos. Verás que entre dos y seis semanas tu cuerpo producirá células frescas y sanas que mejorarán tu piel.

Deja un comentario