32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mecánico murió al quedar debajo de un carro

|| David Marcano Duarte

Una falla en el gato hidráulico que sostenía el vehículo, sería la causa del lamentable hecho

Producto de las múltiples heridas sufridas, un joven de 20 años ayudante de mecánica, perdió la vida de forma accidental, al deslizarse el gato que mantenía elevado el vehículo durante la reparación.

Según el reporte policial, Brayams Alejandro Ramírez Ramírez, revisaba el carro en horas de la noche del pasado lunes, en el Taller Mecánico Río Güey, ubicado en el sector La Romana, barrio Las Flores de la parroquia Madre María de San José en el municipio Girardot del el Aragua, cuando ocurrió la tragedia.

La versión fue ratificada por el encargado del taller, quien indicó a las autoridades policiales que el hecho ocurrió mientras su ayudante realizaba labores debajo de un vehículo, pero por razones que se desconocen, se desprendió de sus soportes metálicos (gato).

Según las versiones recabadas en el lugar, luego del accidente el joven mecánico fue llevado a la emergencia del Hospital Central de Maracay, pero debido a la magnitud de las heridas, falleció minutos después de su ingreso.

Al sitio se presentaron funcionarios de la policía científica de la delegación Maracay, quienes realizaron una inspección técnica, entrevistaron testigos e hicieron registro fotográfico del lugar donde ocurrió el lamentable accidente.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!