22.9 C
Maracay
martes 7, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron cuerpos de dos comerciantes desaparecidos

Al parecer habrían sido entregados a delincuentes por dos damas que acababan de conocer

Un hecho terrible consternó al estado Carabobo y enlutó a dos de sus familias, cuando funcionarios policiales, anunciaron el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes, que habían sido declarados desaparecidos desde hacía varios días.

Los dos hombres se encontraban enterrados en el patio de una casa, en la población de Guacara, municipio del mismo nombre, en el estado Carabobo. Las familias realizaron campañas a través de las redes sociales para dar con su paradero.

En esta camioneta, propiedad de Vivas Pineda, fueron vistos por última vez

Las víctimas quedaron identificadas como Néstor Mauricio Vivas Pineda, de 33 años y Juan Carlos Abril Contreras (36), quienes eran amigos y socios en un negocio de comida.

El hallazgo lo hicieron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes ubicaron los cuerpos, tras una serie de verificaciones y trabajos de telecomunicaciones, que permitieron localizarlos con los registros de conexión de uno de sus teléfonos celulares.

El lunes pasado fue la última vez que vieron a los muchachos con vida, cuando abordaban una camioneta Ford Explorer, color azul, propiedad de Vivas Pineda, junto a dos mujeres, quienes fueron detenidas por la policía científica para las averiguaciones y habrían confesado los hechos.

La última vez que fueron vistos con vida fue en la localidad de Yagua, también del municipio Guacara, donde residían las víctimas. Según versiones policiales, habían conocido a las dos mujeres de 25 y 27 años de edad, quienes los habrían “pichado” a los delincuentes que los asesinaron. Presuntamente un tercer hampón es buscado activamente.

Las pesquisas técnicas, relacionadas con la señal de los teléfonos celulares de las víctimas, llevó a los sabuesos hasta una vivienda en el sector Primero de Mayo de Guacara, donde en el patio de la casa, encontraron los cuerpos de los dos hombres enterrados.

Los familiares de Néstor Vivas, quienes en su mayoría residen en el extranjero, sostuvieron un último contacto con él en horas de la tarde del pasado lunes. Debido a que el muchacho no aparecía, intentaron ubicar a Abril Contreras.

Fue entonces cuando se dieron cuenta de que los familiares de Juan Carlos también lo buscaban, por lo que decidieron acudir ante las autoridades de la policía científica, para reportar la desaparición.

Vale acotar que la camioneta Ford Explorer, color azul en la que fueron vistas las víctimas, fue divisada por última vez en la casa donde se encontraban los cuerpos, pero una vez que las autoridades asistieron al lugar, la camioneta desapareció. Al parecer los criminales intentaron vender el vehículo antes de esconderlo.

Presuntamente, Vivas Pineda tenía poco tiempo de haber regresado de los Estados Unidos, donde residía con su esposa. Aparentemente, tenía intenciones de regresar a ese país para conocer a su hijo, ya que al venirse hacia Venezuela, su pareja estaba embarazada.

|| Agencias Nacionales/Redacción El Periodiquito

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!