32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos abatidos y ocho rescatados fue el saldo de un secuestro en una finca

|| Redacción El Periodiquito

Delincuentes fuertemente armados sorprendieron a los trabajadores los maniataron y los escondieron en un gallinero

Dos abatidos y ocho personas rescatados sanos y salvos, fue el saldo que dejó la liberación de 10 trabajadores de la hacienda “Juana Paula”, ubicada en el sector Lagunilla, vía Bejuma, municipio Libertador, estado Carabobo. La finca, tiene gallinas ponedoras con buena genética y al parecer son costosas debido a la producción de huevos.

El suceso ocurrió en la noche del lunes 7 de agosto, cuando un grupo de 12 delincuentes portando armas largas y cortas tomaron por asalto la hacienda y secuestraron a los trabajadores quienes fueron maniatadas y metidos dentro de un gallinero, mientras los maleantes perpetraron el robo que habían planificado.

Sin embargo, uno de los trabajadores que logró esconderse llamó al encargado de la finca y estos a la vez notificaron a la policía de lo que estaba sucediendo en la finca.

Inmediatamente funcionarios policiales de Libertador se movilizaron hasta el lugar originándose un intercambio de disparos que dejó como resultado dos personas abatidas, mientras que los trabajadores secuestrados lograron salir de su escondite.

A los pocos minutos llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Policarabobo, para resguardar a los trabajadores y continuar con la búsqueda de los maleantes.

Se desconoce si los victimarios lograron llevarse objetos de valor durante el secuestro, tampoco se sabe si los mismos pertenecen a alguna banda criminal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!