32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados dos sujetos por múltiples delitos en Aragua

|| Luis Chunga

Funcionarios de la Delegación municipal Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua, lograron dar con la ubicación y captura de Orlando Rafael Sánchez León (49), quien presenta múltiples solicitudes policiales, en el estado aragüeño.

Durante un patrullaje en el sector Andrés Bello, calle principal, aprehendieron al delincuente solicitado por el Tribunal Primero de Instancia por los delitos de robo agravado, lesiones personales, resistencia a la autoridad y posesión ilícita de arma de fuego.

Asimismo, al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol ), encontraron que el detenido presenta registros por robo. En otro operativo simultáneo una Comisión de la Delegación municipal de Caña de Azúcar, al tener conocimiento de los constantes hurtos en comercios del sector Los Samanes, municipio Girardot, estado Aragua, llevaron a cabo procesos de investigación de campo, los cuales permitieron capturar en flagrancia a Jorge Alfredo Rodríguez Rodríguez (58), responsable de dicho delito.

A través de las pesquisas, se pudo conocer que, el modus operandi de Rodríguez era sustraer productos y objetos de los establecimientos comerciales y luego los vendía a precios muy económicos entre el vecindario. Al momento de su captura fueron recuperados varios de estos productos.

Al verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presenta cuatro registros policiales por hurto genérico común, hurto agravado y apropiación indebida.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!