31.2 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murieron dos motorizados tras colisionar de frente

Producto de la colisión entre dos motocicletas que realizaban piruetas callejeras, perdieron la vida dos jóvenes en el sector Hilanderías del municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes.  El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde del pasado domingo.

Agencias nacionales reseñaron que uno de los occisos respondía al nombre de Ramón Rodríguez, de 27 años de edad, quien falleció en el lugar y se desplazaba en la moto marca Empire, color azul y sin placa. Mientras que la segunda víctima fue identificada como Leandro Quintero, de 27 años, conductor de la moto Empire de color rojo, sin placa, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Se pudo conocer que, pese a que Quintero fue trasladado al hospital Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo, falleció al poco tiempo de su ingreso debido a la gravedad de las lesiones. Al lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil, Bomberos y Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito para realizar las investigaciones.

De forma extraoficial, se conoció que todos los domingos se efectúan este tipo de eventos protagonizados por motorizados en la mencionada zona para realizar piruetas. Lo que ocasionó en esta oportunidad el accidente en el que ambos jóvenes perdieron la vida.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!