26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a obrero en Ocumare de la Costa

|| Rodolfo Gamarra

La Policía de Aragua en su recorrido por las playas, lo halló gravemente herido presentando un orifico de bala

Durante un recorrido realizado por la Policía de Aragua en el sector Playa Los Coquitos, en Ocumare de la Costa, del municipio Costa de Oro del estado Aragua, encontraron a un joven herido con orificio de bala en el intercostal izquierdo. De inmediato fue trasladado hasta el ambulatorio y de allí al Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció horas más tarde, hecho registrado en Ocumare de la Costa.

El occiso quedó identificado como José Gregorio López Losada, de 21 años, residente del sector El Playón, en la localidad costera. Según señaló su padre Jesús López, era un muchacho de condición especial muy querido en la comunidad, no se metía con nadie, ni tenía enemigos, se ganaba la vida como obrero limpiando parcelas.

El joven fue localizado a las 2:00 am del pasado lunes aún con vida en la orilla de la playa, pero falleció en el HCM a las 8:00 am del pasado lunes. Se pudo conocer de manera extra oficial que López salió de la casa donde vivía el día sábado, su patrón lo habría exhortado a no irse tarde. Desafortunadamente fue hallado en las condiciones descritas, por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra investigando el caso.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!