22.9 C
Maracay
miércoles 24, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Le quitaron la vida en el interior de la casa de su vecina

|| Rodolfo Gamarra

Los presuntos homicidas se encontraban escondidos en la vivienda de un pariente en el mismo sector

La policía de Miranda detuvo a dos individuos, señalados de haber asesinado a un hombre a puñaladas en el interior de la casa de una vecina. La víctima quedó identificada como Carlos Manuel Gómez Paternina, de 33 años de edad.

Se pudo conocer que Gómez era seguido por dos hombres. En su intento de escapar entró a la casa cercana, sin embargo, sus perseguidores ingresaron al inmueble y le produjeron varias heridas punzo penetrantes en distintas regiones de su cuerpo. Todo esto ocurrió frente la mirada impotente de su vecina.

Gómez murió de forma inmediata en el sitio de los hechos. Los familiares contaron que desconocen el motivo del asesinato. No saben si se trataba de una venganza o una deuda. Tampoco le quitaron sus pertenencias.

Los victimarios residen en la misma comunidad en Las Minas de Baruta, donde vivía la víctima, por lo que se encontraban identificados por los testigos de este sangriento hecho. La policía del estado Miranda logró ubicar a los presuntos homicidas, quienes se encontraban escondidos en la vivienda de un pariente en el mismo sector.

La captura se produjo la mañana del viernes 27 de octubre. En el lugar se encontraron las armas blancas que habían utilizado para cometer el vil homicidio. Ambos sujetos, de los que aún se desconocen sus identidades, quedaron a la orden del Ministerio Público, a quien le corresponde presentar las debidas acusaciones ante los tribunales competentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!