Redacción El Periodiquito
Cuatro delincuentes que estaban golpeando a un sacerdote para robarle sus pertenencias, fueron capturados por funcionarios de la División Nacional de Investigaciones de Extorsión base Carabobo.
Minutos antes de la captura los Cicpc se encontraban realizando un proceso de investigación cerca del lugar y lograron avistar que en el estacionamiento de la iglesia La Purísima, parroquia San José municipio Valencia, estado Carabobo, los antisociales estaban golpeando y trataban de robar las pertenencias del sacerdote. Inmediatamente los investigadores actuaron y materializaron sus detenciones.
Los sujetos fueron identificados con las iniciales de C.Y. (29), K.A. (22), J.H. (34) y un joven de 15 años de edad. Al parecer, intentaron cometer el delito aprovechando que el cura se encontraba solo en el estacionamiento. Para lograr su objetivo utilizaron cuchillos y bajo amenaza de muerte, lo despojaron de sus pertenencias y pretendían llevarse un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra Sedan, placa AB701SM.
Sin embargo, se les arruinó el “golpe”, porque los investigadores aparecieron para reducir y capturar a los delincuentes. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Carabobo.