26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturada venezolana en Colombia por tráfico de drogas

||Agencias Internacionales

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Colombia, detuvo a una mujer venezolana cuando llevaba droga en los huesos de varios pollos asados. Los funcionarios encontraron diversas dosis de presunto bazuco y marihuana.

Según la información suministrada, la mujer de 26 años de edad, llegó con tres cajas de pollo asado a las instalaciones policiales para entregarlos a algunas de las personas allí recluidas. Así que decidieron revisar los alimentos que atraían la atención de los caninos antinarcóticos, no precisamente por el pollo, informó el TSJ en su página web.

El policía partió uno de los huesos y encontró algo en su interior, así sucedió con el resto de otros tres pollos; los cuales traían dentro de los huesos unos pequeños tubos de color azul con supuesta droga en su interior.

En total, fueron encontrados 18 de estos objetos dentro de los huesos de los pollos. El teniente coronel Juan Gómez, comandante Operativo de la Mebuc, detalló que “eran 18 paquetes compactos pequeños ocultos en los huesos de pollos asados.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!