25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con doble horario iniciaron las misas de aguinaldo en la madrugada

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Habrá diferentes actividades durante las próximas semanas en el marco de la Navidad

Ayer arrancaron las tradicionales misas de aguinaldo en el estado Aragua y en el resto del territorio nacional. Las eucaristías en horas de la madrugada volvieron en algunas iglesias. Sin embargo, párrocos manifestaron que estas actividades tendrán dos horarios, para que todos los fieles puedan acudir.

Juan Arango, Padre de la Parroquia San Pablo Apóstol de 23 de Enero, comentó que el templo abrió sus puertas a las 5:00 am. Igualmente, las personas que no puedan acudir en la madrugada, habrá una misa de los difuntos a las 4:00 pm.

“Hoy (ayer) primer día, la gente respondió positivamente. A las 4:00 pm tenemos la misa de los difuntos diaria y de intenciones especiales”, señaló.

Agregó que el 24 de diciembre habrá otra ceremonia en la madrugada y a las 6:00 pm con la eucaristía de Nochebuena. El 25 será la misa para los niños y de Navidad a las 6:00 pm.

“El 31 de diciembre tendremos la misa de sanación y liberación, es una de las más concurridas durante el año y será a las 8:00 am”, destacó.

En la Catedral, las misas de aguinaldo arrancaron a las 7:00 am. El domingo 19 de diciembre será la bendición del pesebre con un nacimiento viviente. Y la misa de Nochebuena estará presidida por el Obispo de Maracay, monseñor Enrique Parravano a las 7:00 pm.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!