|| Luis Chunga
Joven agricultor se trasladaba a su residencia cuando sufrió el lamentable accidente
Un joven de 23 años de edad que había disfrutado de un torneo de bolas criollas, murió en la madrugada de este lunes después de que la moto que conducía impactó contra el remolque de un carro que estaba aparcado a la orilla de la carretera con sentido hacia la Colonia Tovar, en el estado Aragua.
El lamentable accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada, cuando Anthony José Mujica Maizo, regresaba a su casa conduciendo su moto Jaguar, pero al pasar por la curva de La Peonía, a 7 kilómetros de distancia del municipio turístico, perdió el control del vehículo y colisionó aparatosamente por la parte posterior del camión que se encontraba accidentado y orillado.
El fuerte impacto le ocasionó graves lesiones en la cabeza, piernas y brazos. Coincidencialmente, el carro era de un familiar que prefirió estacionarlo a un costado de la vía por fallas mecánicas, en espera de una grúa.
Versiones del señor Ricardo Mujica, padre del ahora occiso, dijo que “a mi hijo le gustaba jugar bolas criollas, manejaba pasadito de copas, era padre de dos niños, de 2 y 4 años de edad. Es triste y doloroso enfrentar esta realidad que nuestra familia está viviendo, trabajaba como agricultor, conocía perfectamente la ruta, pero sucedió el accidente”, aseguró.
A los pocos minutos de ocurrida la tragedia, llegaron comisiones de bomberos y funcionarios policiales quienes realizaron las primeras pesquisas, la perimétrica vial y posteriormente ordenaron el trasladado del cadáver hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar. Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de tránsito, se encargarán de las investigaciones y establecer bien, cómo se produjeron los hechos.