33.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colisión de moto dejó dos adolescentes muertos

Luis Chunga

Horas antes del accidente en la avenida Bolívar de Maracay, estuvieron todo el día en San Vicente disfrutando del carnaval y cuando regresaban en la noche a la urbanización Guasimal, ocurrió la tragedia

Después de haber participado de un día alegre jugando carnaval con sus amigos en la comunidad de San Vicente, municipio Girardot, estado Aragua, una pareja de adolescentes que viajaba en una moto murió al impactar el vehículo contra unos bloques de cemento en la avenida Bolívar, a unos cuantos metros del Hospital Militar de Maracay.

Se conoció que la motocicleta en la que se desplazaban era una Bera, modelo Milan, color blanco, placas AC9T84F, la cual era conducida por Leonardo Baudin Cedeño, de 17 años de edad y como parrillera estaba Yulimar Alejandra Freites, de 15 años.

Al parecer se dirigían a sus residencias, cuando presuntamente el muchacho perdió el control de la moto y se estrelló contra un objeto fijo, ambos fallecieron al instante en el mismo lugar del accidente.

Yulimar Alejandra era estudiante del 4to. año de bachillerato en San Vicente. “La muerte de mi hija no solo me sorprendió, sino que destrozó mi alma y mi vida, no me explico por qué la madre permitió que se subiera a esa moto, siempre trabajé para darle educación y que fuera una profesional, ella era todo para mí, es difícil poder recuperar la paz, después de su muerte” dijo el padre de la muchacha.

El segundo fallecido fue identificado como Leandro Baudin Cedeño de 17 años de edad, se desconocen mayores detalles, porque los familiares no habían llegado a la medicatura forense para retirar el cadáver.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!