32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detuvieron a dos hombres solicitados por hurto y extorsión en Palo Negro

|| Rodolfo Gamarra

Se constató que ambos tenían órdenes de captura vigentes por el tribunal judicial penal del estado Aragua

Durante un operativo de seguridad, funcionarios policiales detuvieron a dos hombres solicitados por los delitos de hurto y extorsión. El procedimiento se ejecutó en Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua.

Según el reporte del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), los sujetos quedaron identificados como Juan Abelardo Carrillo León (24) y José Gregorio Pérez García (26), quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron evadir el control policial.

Al ser verificados por el sistema Siipol, se constató que ambos tenían órdenes de captura vigentes por el tribunal judicial penal del estado Aragua.

Carrillo León presentaba una solicitud por el delito de hurto agravado, según orden de captura de fecha 30/06/2023, emanada del Juzgado Tercero de Control del estado Aragua.

Pérez García tenía solicitud por el delito de extorsión, según orden de captura de fecha 15/07/2023, emanada del Juzgado Quinto de Control del estado Aragua.

Bajo medidas de seguridad, los detenidos fueron llevados al despacho policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes. El fiscal 19° del Ministerio Público, se encuentra en conocimiento del procedimiento.

El CPNB informó que este tipo de operativos se mantendrán en el municipio Libertador y en otras zonas del estado Aragua, con el fin de brindar seguridad a la ciudadanía y combatir el delito.

Asimismo, exhortó a la población a denunciar cualquier hecho irregular.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!