28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron a tiros dentro de su casa

|| Luis Chunga

Al menos cuatro sujetos, con vestimenta de color negro, cometieron el crimen en la urbanización La Haciendita, de Santa Cruz, en el municipio José Ángel Lamas

Por causas que son investigadas por los funcionarios de la Delegación municipal de Santa Cruz, estado Aragua, varios sujetos desconocidos asesinaron a tiros a un ciudadano identificado como José Domingo Bonaci, de 59 años de edad.

Fuentes extraoficiales indicaron que el homicidio ocurrió entre las 8:00 y 9:00 de la mañana de este miércoles, cuando Bonaci estaba dentro de su domicilio ubicado en la parcela 62, calle Don Rufino, sector La Haciendita, del municipio José Ángel Lamas, estado Aragua a donde repentinamente llegaron los sujetos con ropa de color negro y armas de fuego. Sin mediar palabra alguna le efectuaron varios disparos que le ocasionaron heridas en diferentes partes del cuerpo a la víctima y posteriormente su muerte.

Se conoció, por una persona que aportó información a los cuerpos policiales, que una vez perpetrado el homicidio, los sujetos huyeron en un vehículo con dirección desconocida. Varios de los vecinos salieron de sus casas y se asomaron para verificar que es lo que había pasado en la vivienda de José Domingo, al que hallaron sin vida en el patio.

Hasta el lugar se presentaron comisiones de la Policía del estado Aragua, encargadas de acordonar la escena del crimen, posteriormente se llegó la comisión de homicidios del Cicpc, en el lugar colectaron varios elementos de interés criminal, de igual manera apreciaron que el cadáver presentaba al menos 20 orificios de bala en el cuerpo y rostro.

También comprobaron que el occiso presentaba prontuario policial por los delitos de homicidio, droga, robo y lesiones.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!