31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido peligroso delincuente en Ocumare de la Costa

|| Mary Cruz Barrios

Durante un procedimiento mixto a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Sector 8 de Caña De Azúcar y funcionarios de la Policía del estado Aragua, fue abatido Jorge Daniel Hernández, de 27 años de edad, a quien los cuerpos de seguridad calificaron de alta peligrosidad.

Este suceso se registró en horas de la tarde del pasado martes en el sector “El Cotoperí”, perteneciente a Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro del estado Aragua, específicamente en la calle Purica del sector El Playón, casa sin número.

Este enfrentamiento se desarrolló cundo los funcionarios adscritos a la Delegación del Cicpc realizaban labores de investigaciones de campo y avistaron a Jorge Daniel quien rápidamente en un intento por escapar de las autoridades, presuntamente desenfundó un arma de fuego con la que efectuó disparos en contra de la comisión, originándose el intercambio de disparos donde resultó mortalmente herido, lo trasladaron hasta el ambulatorio de la zona y falleció a los pocos minutos de su admisión.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, mientras siguen con las investigaciones. Al parecer ya identificaron a dos sujetos conocidos con los alias de “Lorito” y “José Miguel”, quienes siempre lo acompañaban en sus fechorías.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!