26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Muertos “roba motos” en Los Samanes I

|| Fernán Hernández

Los sujetos momentos antes le habían despojado el vehículo de dos ruedas a un joven, pero fueron interceptados por comisiones del Cicpc

Dos presuntos ladrones de motos abatidos y una detenida, fue el saldo que dejó una persecución y enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Unidad contra Secuestros, a la altura de Los Samanes, al sur de Maracay, en el municipio Girardot la tarde de este jueves.

En fuentes policiales se conoció que los hechos se produjeron en la calle Principal del barrio Los Samanes I, cuando un joven que se desplazaba en su moto, fue interceptado por dos sujetos y dos mujeres, quienes portaban armas de fuego, lo sometieron para despojarlo de su vehículo de dos ruedas.

PERSECUCIÓN

La víctima, al verse impotente por el robo, comenzó a pedir ayuda. Casualmente por el sector 1 de Los Samanes estaba una comisión de la Unidad contra Secuestros del Cicpc, quienes le prestaron el auxilio y tras obtener los datos físicos de los delincuentes, iniciaron una ardua persecución y enfrentamiento a tiros.

MURIERON EN EL HOSPITAL

Los funcionarios lograron herir mortalmente a dos de los presuntos ladrones, quienes, al ser ingresados a la sala de emergencias del Hospital de Niños de Los Samanes, fallecieron cuando eran atendidos, según la versión de los médicos de guardia.

ARMAS Y DETENIDA

En el lugar del enfrentamiento, los funcionarios incautaron dos armas de fuego, dos motos y capturaron a una dama, quien al parecer era la “campanera” (busca víctimas). La mujer presentaba prontuario policial y reside en la comunidad de La Barraca.

Los occisos fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar, para que en las próximas horas se logre dar con su identidad. Los funcionarios del Cicpc van a seguir con las investigaciones, para verificar si estos delincuentes integraban una banda dedicada a cometer este tipo de robos a motociclistas, en la capital aragueña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!