26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se elevan a cuatro los funcionarios muertos tras emboscada

Foto: Cortesía

Aún quedan varios uniformados heridos de bala tras la balacera contra antisociales

La cifra de funcionarios muertos durante la emboscada por parte de antisociales, en el sector La Trilla, vía La Caballeriza y la represa Ocumarito, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, se eleva a cuatro luego que el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Gabriel Rivas Escalona, y comisionado agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José del Valle Marcano Centeno, murieran horas después del enfrentamiento.

Los uniformados Alexander Oliveros, jefe de la comisaría de la PNB en Ocumare, el sargento agregado Reinaldo Fernández, el oficial agregado Josman Caldera y el oficial (PoliMiranda), Brian Leciaga quedaron heridos tras el intercambio de disparos contra el grupo delictivo liderado por “el Cachete”.

Es de destacar que uno de los antisociales murió, era conocido como “Guaico”, sin embargo, se desconoce su verdadera identidad.

Los funcionarios se encontraban realizando un despliegue mixto de seguridad en la zona integrado por PoliMiranda, PNB, GNB y la policía municipal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!