26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

De un tiro accidental mató a su hermanito

|| Agencias Nacionales

Un niño de apenas cinco años de edad resultó muerto, luego de que de manera accidental, su propio hermano de siete años se le disparara un arma de fabricación casera cuando la manipulaba en el interior de su vivienda ubicada a en el sector La Florida, calle Simón Rodríguez, de Valle de la Pascua, estado Guárico.

SIMULARON EL HECHO

Los familiares del niño decidieron llevar al pequeño hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, y allí manifestaron a las autoridades que se trató de un atraco y que los presuntos delincuentes le habían disparado al niño en la cabeza. Los médicos de guardia intentaron estabilizar a Rodrigo Antonio Ruiz de cinco años para trasladarlo hasta el Hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros, lamentablemente los funcionarios de Protección Civil informaron que en el trayecto había fallecido. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc), delegación municipal Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones.

SE LE DISPARÓ

La versión señaló que al parecer el hermano de siete años encontró un arma de fabricación casera (Chopo) en la vivienda y decidieron jugar con la misma. De un momento mientras la manipulaba, apuntó a su hermano de cinco años y la accionó de manera accidental en la cabeza. En el lugar de los hechos se incautó como evidencia el arma de fuego, actualmente investigan como llegó este “chopo” a las manos del menor y a quién le pertenece. Como investigado está Erick Leonardo Gil Pereira, padre de los niños, mientras que el menor de siete años es inimputable ante las leyes venezolanas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!