22.1 C
Maracay
sábado 20, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preso un excomisario por uso ilegal del arma de fuego

|| Agencias Nacionales

El pasado fin de semana quedó detenido un excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia San Agustín, luego que con un arma de fuego, amenazó de muerte a una persona según lo manifestado por el Fiscal General de la República Tarek William Saab, en un vídeo que se hizo viral en las redes al momento de la conducta irregular de este exfuncionario.

El detenido quedó identificado como Gustavo Machado, quien sirvió muchos años con el Cicpc. En la grabación Machado amenazaba a una persona con dispararle, al parecer por un hecho vial. Ante eso el hombre del video lo denunció ante el Ministerio Público, donde Machado quedó identificado. Este portaba un arma de alto calibre como lo es una Five Seven 5.7 milímetros, la cual quedó en poder de las autoridades.

Explicó el Fiscal Saab en su cuenta de Twitter: “Detenido el ex comisario del Cicpc Manuel Machado Torres; luego que el Ministerio Publico detectará a través de nuestra Sala Situacional, un video donde dicho sujeto portando un arma de fuego; amenaza a un ciudadano que transitaba en un vehículo por la parroquia San Agustín”.

Ahora el detenido quedó en manos del Ministerio Público para su proceso judicial. En la grabación hecha por las personas que iban en la camioneta se ve el rostro de Machado como el arma que portaba.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES