26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Seis muertos al caer avioneta en Miranda

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

El jet con dos tripulantes y seis pasajeros, despegó desde el aeropuerto de Puerto Cabello con destino a Caracas, cayó en una zona montañosa de San Francisco de Yare

Una tragedia aérea enlutó a seis hogares venezolanos y el fútbol en el país, luego que un jet privado, con dos tripulantes y cuatro pasajeros, que había despegado desde el aeropuerto de Puerto Cabello con destino al de Caracas, se precipitara a tierra en una zona montañosa de San Francisco de Yare, en el estado Miranda, la tarde de ayer según se conoció.

Christian Toni, era el presidente de Estudiantes FC Mérida
Capitán José Guillermo Vargas, fallecido

Las primeras informaciones de este lamentable suceso aéreo, señalaron que el Jet siglas YV3304 LJ55, de color blanco y rojo, despegó sin novedad desde este aeropuerto en el eje costero del estado Carabobo, posteriormente ya en el aire, llegando a la capital del país, el piloto reportaba por radio la situación de emergencia y segundos después desapareció del radar de la torre de control, motivo por el cual activaron los protocolos de emergencia.

Milton Leandro Quigua, copiloto, también fallecido

SIN VIDA

Varios trabajadores de una empresa de cemento ubicada en el sector Caujarito, en San Francisco de Yare, narraron que vieron caer la aeronave, que luego estalló en la zona montañosa. Al sitio se presentaron comisiones de la Policía del estado Miranda, Policía Municipal. Guardia Nacional, Bomberos y la Policía Nacional Bolivariana, hallaron el Jet completamente destrozado en varias partes y los cadáveres de las seis personas.

Juan Carlos Barajas Romero, fallecido

IDENTIFICADOS

Las víctimas de este fatal accidente quedaron identificadas como: El capitán José Guillermo Vargas y el copiloto Milton Leandro Quigua Camacho, quien residía en San Antonio, municipio Los Salias, estado Miranda, los pasajeros respondían a los nombres de Aldo José Camacho Leal, y Ronald Eliezer Camacho Archila, natural ambos del estado Barinas; Juan Carlos Barajas Romero, natural de Caracas y Christian Toni, natural del estado Barinas y quien a su vez era el presidente de Estudiantes Fútbol Club en el estado Mérida, quienes fallecieron de manera instantánea.

INVESTIGACIÓN
El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, manifestó que se desplegó un equipo especial de investigación en la zona, para establecer las causas de este accidente aéreo en el estado Miranda.

 

La aeronave cayó en una zona montañosa

 

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!