26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a una venezolana de 14 disparos en Perú

|| AN / Foto Cortesía

Como Franyelin Josiber Díaz Cazorla, quedó identificada por las autoridades de Arequipa, Perú; la joven asesinada de 14 impactos de bala, en una casa abandonada en el balneario del sector El Chorro – La Punta, en la provincia arequipeña de Camaná.

La infortunada joven fue encontrada en medio de la cocina donde se cree compartió con su asesino o asesinos. La Policía halló 14 casquillos de bala, dos botellas de cerveza y sillas de plástico. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Arequipa, donde la necropsia arrojó traumatismo múltiple por arma de fuego.

Durante las primeras diligencias, los agentes de Homicidios detuvieron a Mervin Silva (30) y Luis Alva (27), pero luego se determinó que ellos fueron quienes hallaron el cuerpo en la cocina y dieron aviso a la Policía, esta versión que luego se verificó, les valió para quedar libres.

Se conoció que la joven venezolana tenía aproximadamente 29 años, era oriunda del municipio Juan José Mora, estado Carabobo, emigró en busca de un futuro mejor a Ecuador y en febrero del presente año se radico en Perú, dónde lamentablemente encontró la muerte. Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, presumen se trató de una venganza.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!