21.5 C
Maracay
miércoles 5, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preso por golpear a su madre de 80 años

|| AN / Foto Cortesía

Un hombre, presuntamente bajo los efectos del alcohol, fue detenido luego de propinarle una golpiza a su madre, una adulta mayor de 80 años.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal El Llanito, realizaron la aprehensión en las cercanías de donde sucedió el hecho.

El episodio de violencia intrafamiliar ocurrió en la calle principal de Mesuca, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, cuando Wilfredo Enrique Arraiz Medina, de 40 años, le causó múltiples lesiones a su progenitora.

Por motivos aún por determinar, Arraiz inició una discusión con la agredida, que se tornó cada vez más acalorada y terminó en agresión.

Habitantes de la comunidad alertaron de lo que sucedió a los funcionarios policiales. La abuela fue auxiliada por vecinos del sector quienes la trasladaron a un centro asistencial cercano, donde fue ingresada de emergencia. El caso puesto a disposición de la Fiscalía 134º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES