31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron dos cadáveres maniatados y baleados

|| Yirvis Vásquez

Las víctimas fueron abandonadas en terrenos baldíos de los municipios Girardot y Libertador, uno sería un adolescente de 15 años aproximadamente

En la mañana de este lunes, dos cadáveres fueron hallados con indicios de tortura, maniatados y con orificios de bala en la cabeza, hechos reportados al sur de Maracay y otro en el municipio Libertador, según se pudo conocer en fuentes policiales.

La primera víctima fue hallada en la calle Mamoncito, en el sector Campo Alegre, en un terreno abandonado, lugar que sirvió como zona de liberación.

Vecinos de la zona aseguraron que no escucharon tiros durante la noche y por las características fisionómicas, no era de la comunidad.

Se trató de un joven que vestía un jean de color negro, suéter y medias del mismo color, estaba atado de brazos y pies, se calcula de aproximadamente 15 años y era de tez morena y cabello negro.

Una vez avistado, los transeúntes de este populoso barrio de Maracay, dieron aviso a la Policía al encontrar el cadáver a eso de las 6:00 de la mañana, al sitio se aproximaron comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

EN LAS VEGAS

Presuntamente, bajo el mismo modus operandi, fue asesinado un joven en el sector Las Vegas de Palo Negro, aunque no se tuvo mayores detalles de este caso, fue confirmado por fuentes extraoficiales que estaba maniatado y con un disparo en la cabeza.

Cabe resaltar que ambos cuerpos fueron ingresados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para realizar los exámenes correspondientes.

Se espera que familiares se aproximen al lugar para reconocer los cadáveres. Autoridades se dispersaron por varias zonas para poder dar con los posibles responsables de estos hechos, que enlutan a dos familias venezolanas.

VENGANZA

Para los investigadores del Cicpc, los elementos recabados en ambas escenas evidencian que los asesinatos se cometieron en actos de venganza, no descartan que las víctimas hayan pertenecido a bandas criminales o tenido algún problema con estos peligrosos sujetos, no obstante, las pesquisas se encuentran en su etapa inicial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!