32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo acribillaron al llegar a su casa

|| Luis Chunga

Los homicidas lo esperaron cuando caminaba por la calle principal del barrio La Represa en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora

En lo que se presume se trató de una venganza a cargo de integrantes de la banda “El Pipí”, fue asesinado un hombre al momento en que se disponía a llegar a su residencia ubicada en el sector La Represa, de Villa de Cura, en el municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua.

La víctima de este asesinato respondía al nombre de Richard José Sánchez Padrón, de 53 años, quien fue interceptado por los sujetos en la calle principal Raúl Leoni, callejón 06, allí desenfundaron sus pistolas para efectuarle al menos 18 disparos en todo el cuerpo que le causaron la muerte de manera instantánea.

HUYERON DEL LUGAR

Una vez que cometieron el asesinato, los sujetos huyeron hacia lugares diferentes sin dejar rastro. De inmediato se presentaron las comisiones de la Policía Bolivariana del estado Aragua (PBA), que acordonaron el lugar. Según testigos, los homicidas son de la temida banda que opera en la zona.

Comisiones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron en el lugar para colectar los elementos de interés criminal que ayuden a dar con los responsables, de igual manera dijeron que el móvil que cobra más fuerza es la venganza.

MÁS SEGURIDAD

La comunidad de La Represa hizo un llamado para que tanto la PBA, como la Policía Municipal de Zamora aumenten el patrullaje en la zona, ya que han visto personas ajenas al vecindario que se acercan para sembrar el terror en este populoso barrio de Villa de Cura.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!