24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió al caer de un camión en la avenida Los Aviadores

|| Luis Chunga

Un motorizado imprudente habría causado que el conductor del pesado vehículo de carga hiciera una maniobra brusca

La imprudencia de un motorizado que tenía la intención de robar las pertenencias de las personas que viajaban en un camión, terminó con la vida de un hombre trabajador.

Versiones de los familiares del fallecido lo identificaron como Jonathan Alexander Bolívar Suarez (42), indicaron que el suceso ocurrió cuando en el camión viajaban 8 personas, quienes regresaban de Palo Negro, municipio Libertador, después de compartir una reunión con unos amigos. Iban rumbo a su residencia, ubicada en San Vicente.

Cuando transitaban por la avenida Los Aviadores se le atravesó un motorizado y comenzó a esquivarlo en la vía. El conductor del camión frenó imprevisto y logró controlar el carro para no atropellar al motociclista, luego bajó la velocidad para tratar de orillarse, posteriormente siguió su ruta y más adelante, en sentido a Maracay, el mismo motorizado los intentó rebasar, por lo que tuvo que hacer una maniobra brusca y frenar, lo que provocó que Jonathan Bolívar, se cayera y golpeara la cabeza con el pavimento, lo que le produjo la muerte casi de manera instantánea.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones y establecer realmente cómo fueron los hechos. El cadáver del hombre fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!