32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolano fue condenado a cadena perpetua por tribunal en Perú

La policía de ese país realizó patrullaje en diferentes zonas del departamento de Tumbes y atraparon al presunto agresor

Tribunales en Perú condenaron a cadena perpetua a un venezolano en el departamento fronterizo de Tumbes, por violar a una niña de cinco años, también venezolana. El padre de la pequeña fue quien denunció a Roberto Eulogio Sánchez Coronel, alias Morocho, ante la comisaría de Puerto Pizarro por abusar de la menor.

En consecuencia, la policía de Perú realizó patrullaje en diferentes zonas de esa localidad y atraparon al presunto agresor, a quien trasladaron a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri).

En ese departamento se ejecutaron las diligencias respectivas y se notificó al Ministerio Público para el inicio de la investigación preliminar. Como resultado de las investigaciones, la Fiscalía solicitó la pena máxima contra Sánchez.

La decisión final estuvo a cargo del Juzgado Penal Colegiado Supra provincial de Tumbes, integrado por los magistrados Edgar Adriano Izquierdo Ruiz, Juan Carlos Valdivieso González y Richard Omar Rueda Olivos.

Todos ellos decidieron de forma unánime otorgar cadena perpetua a Roberto Eulogio Sánchez Coronel en su calidad de autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad, en agravio de la menor de cinco años.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!