20.1 C
Maracay
viernes 6, diciembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“A mi hijo lo raptaron y mataron unos desconocidos”

|| Luis Chunga / Fotos El Periodiquito

Neidú Morales, en medio del dolor como madre, exigió al Cicpc que este crimen no quede impune

La madre del joven Daniel Alberto Aguilar Morales, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 24 de enero en la entrada del cerro Empalao, sector Santa Rosalía, municipio Sucre, estado Aragua, aseguró que su hijo trabajaba a diario, porque tenía la responsabilidad de alimentar, educar y proteger a tres pequeños con problemas de discapacidad, de los que se hacía cargo.

Recordó que “mucha gente” lo conocía porque vendía todo tipo de chucherías en las camionetas de pasajeros, era barbero y cumplía “cualquier trabajo sano que le ofrecían, incluso lo habían llamado para que trabajara en un supermercado y ya tenía listos sus papeles”.

Daniel Aguilar trabajaba para mantener a sus tres hijos

Desde la Medicatura forense de Caña de Azúcar, Neidú Morales, madre de Aguilar, comentó que su hijo había adoptado a los tres niños, uno con Síndrome de Down, uno con autismo y otro con un tumor en la columna, lo que lo impulsaba a luchar diariamente vendiendo sus caramelos, “porque sus hijos necesitaban alimentos y medicinas”.

Daniel Alberto era pelotero y a dos días de viajar a EE UU para firmar con un importante equipo, sufrió un accidente en moto, en el que se lesionó una de sus rodillas.

“Tenía todas las credenciales para demostrar que era un muchacho sano, espero que las autoridades investiguen y capturen a los implicados en el homicidio”, manifestó la dolida madre.

Contó que ambos vivían en su humilde hogar de Ciudad Tablitas, ella lo ayudaba con el almuerzo y todo lo que tenía lo compartía con él y sus hijos.

“No descarto que a mi hijo lo raptaron, lo mataron y lanzaron el cuerpo en Santa Rosalía”, señaló. Los delincuentes le robaron el dinero de la venta del día, su reloj, celular, un bolso pequeño, las llaves de su casa, incluso se llevaron el dinero que era para comprar la medicina para su hijo, solo le dejaron su cédula de identidad”, dijo la Sra. Morales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!