26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se mató en accidente trabajador de la Alcaldía de Mariño

||Rodolfo Gamarra

Se desplazaba en su moto por la Intercomunal cuando impactó con un vehículo y luego fuera arrollado por un camión

Un trabajador de la Alcaldía de Mariño falleció de manera trágica, luego que la moto que conducía la impactara contra un vehículo en la Intercomunal Turmero – Maracay, y al caer al pavimento fue arrollado por un camión, hecho registrado la tarde del pasado sábado según lo conocido en la fuente policial.

El funcionario fallecido respondía al nombre de Brandon Pérez, de 22 años, se desempeñaba como fiscal tributario para la Alcaldía de Mariño, el mismo se desplazaba en su moto marca Bera, en la Intercomunal Turmero – Maracay, cuando al parecer en un intento por rebasar un vehículo, perdió el control, impactando contra este, saliendo expelido y cayó el canal rápido, siendo arrollado por un camión.

El joven trabajador fue trasladado de inmediato al Hospital Central de Maracay (HCM), pero lamentablemente ya había fallecido. Al lugar del accidente se presentaron los oficiales de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones para establecer realmente cómo fueron los hechos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!