|| Rodolfo Gamarra / Fotos: Cortesía
Presentaba fracturas en la región cefálica: frontal, parietal izquierdo y derecho, occipital izquierdo y se encontraba parcialmente sepultado
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Homicidios, investiga la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado el pasado lunes, a las 5:00 de la tarde por sus familiares, parcialmente sepultado, en una zona boscosa, del sector Los Jabillos, paso quebrada Paigua, San Francisco de Asís, municipio Zamora, estado Aragua.
Según relataron los familiares la víctima identificada como Luis Noel Ramos Brito, de 47 años de edad, se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, en horas de la noche. Decidieron realizar una búsqueda por el sector y lograron localizarlo en una fosa natural, sus miembros inferiores se encontraban parcialmente enterrados y su dorso y cabeza se encontraban cubiertos con una franela negra.
Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionarios del Cicpc, que procedieron con el levantamiento del cadáver y las pesquisas preliminares a los familiares.
El cuerpo presentaba un alto grado de descomposición y tenía fracturas en la región cefálica: Frontal, parietal izquierdo y derecho, occipital izquierdo. Por lo que se presume el móvil se trató de un ajuste de cuentas.
Los detectives encontraron en el lugar como indicios un logo de material sintético con las siglas de la PNB. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Legal, para los procedimientos de ley.