26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldía de Revenga en Aragua y Cantv entregaron 71 módem WiFi en El Consejo

|| NP

Recientemente, la alcaldía del municipio José Rafael Revenga en el estado Aragua activó 71 líneas telefónicas, de igual manera el número de Módem de WiFi de la Compañía Anónima de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv) en el conjunto residencial Tiquire Flores y Residencias Paraíso de El Consejo.

La información fue dada a conocer por Alexander Valera, proyectista de la mencionada jurisdicción, quien destacó que el servicio de asignación e instalación de estas 71 líneas fue completamente gratis para las familias beneficiadas.

Valera añadió que, “este trabajo está enmarcado dentro de lo que es el Congreso Nacional de los Servicios Públicos, el cual engloba a las mesas técnicas de Telecomunicaciones, a las alcaldías y en este caso a la Cantv”, subrayó.

También anunció que dentro de las metas que maneja entre el ente municipal y la empresa de telecomunicaciones, es lograr finales del año en curso se recupere el 100% del servicio de transmisión de voz y datos de la zona de El Consejo.

“Luego de la recuperación del servicio de Cantv en El Consejo, se procederá a la atención de las poblaciones de Sabaneta, y todo el eje que va desde Sabaneta a Santo Domingo, en los límites con el municipio Santos Michelena” detalló Valera.

Por último, el servidor público reveló que se estima ejecutar dos proyectos en el municipio como la instalación de una Oficina Comercial de la Cantv; además de los Centros de Comunicación Comunitarios, con el fin de la reimpulsar los sectores educativo, económico y social de la jurisdicción.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!