25.9 C
Maracay
viernes 19, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

María Corina: “No soy candidata de la plataforma, sino de los venezolanos”

Durante una rueda de prensa este martes, la precandidata presidencial del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, celebró su victoria en los comicios opositores realizados este domingo, y aseguró que en adelante será la candidata de todos los venezolanos.

“Una precisión, yo no soy la candidata de la plataforma unitaria, es más, desde ayer ni siquiera soy la candidata de vente, yo soy la candidata de los venezolanos. de los que votaron por mí y de los que no votaron por mí”, expresó, en medio de aplausos de los presentes.

Aseguró su victoria en las elecciones presidenciales del 2024, pese a la inhabilitación impuesta por la Contraloría de Venezuela a su persona, Machado insistió en que “toca despejar la ruta” para su participación en los comicios del próximo año.

“yo quiero que los venezolanos tengan una certeza, nuestra victoria en las elecciones presidenciales del 2024 es un hecho”, reseñó.

Precisó que su campaña política estará “llena de obstáculos, llenas de atropellos y amenazas”, situación que asimiló a lo vivido previos a las Primarias del pasado 22 de octubre, que contaron con amplias críticas del Gobierno nacional.

“Esta es la hora de la gente, viene un proceso de encuentro, de tejer relaciones, de buscar y abrir los brazos a todos los sectores del país”, pronunció.

Dentro de estos sectores incluye “movimientos de toda naturaleza”, también a grupos empresariales y partidos políticos.

|| Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!