23.9 C
Maracay
miércoles 24, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alto Mando Militar realizó trote por el Esequibo

A tempranas horas de este lunes, el alto mando militar encabezado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, realizaron una actividad en defensa del Esequibo desde las instalaciones del Fuerte Tiuna, en Caracas.

Estamos iniciando un trote en todas las guarniciones del país. Vamos a levantar nuestra voz en las calles de Venezuela contra el imperialismo y sus instrumentos de dominación como la ExxonMobil”, expresó Padrino López.

Esto no es un asunto de derecha o de izquierda, raza o colores; la defensa del Territorio Esequibo es un sentimiento de identidad y unión nacional”, agregó.

Inicia campaña de cara al referendo

Este 6 de noviembre inicia la campaña para el referendo no vinculante del próximo 3 de diciembre sobre la disputa con Guyana por el Esequibo.

Con el llamado a responder “cinco veces sí”, el Gobierno comienza la campaña, que finalizará el 1 de diciembre, con una movilización en todo el país, organizada por los equipos regionales y municipales creados en los últimos días, con la tarea de difundir las cinco preguntas que se harán en el referendo y motivar a los venezolanos a participar en el proceso consultivo.

 

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!