31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro de la Exxon Mobil: “Metieron billete parejo para impedir nuestro referendo”

El presidente, Nicolás Maduro, acompañó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que esperaron los resultados del referéndum hasta altas horas de la noche en la Plaza Bolívar de Caracas, para celebrar los resultados.

“Que esta victoria nos permita unir todo lo que deba ser unido. Hay que luchar por nuestra Guayana Esequiba. Que esto nos sirva para luchar por la paz. Ha sido una jornada maravillosa. Desde que el 21 de septiembre la Asamblea Nacional respondió la insolencia de la ExxonMobil de pretender repartirse el mar venezolano. Mar que está pendiente por delimitar. Desde que utilizaron nuestro territorio para pretender montar bases del Comando Sur apuntando a Venezuela”.

Maduro también aprovechó la oportunidad para acusar a la Exxon Mobil, socio de Chevron en Guyana, de querer impedir la realización del referéndum.

“Billete parejo metió la Exxon Mobil. Billete parejo metieron para intentar detener nuestro referéndum. Y otros planes que podré contar bien en los próximos días. Pero yo dije: llueve, truene o relampaguee hacemos nuestro referéndum. ¡Y así fue! Y vaya victoria, una abrumadora victoria del sí en toda Venezuela. Con un nivel muy importante de participación del pueblo”, acotó.

También agradeció a los opositores que llamaron al voto.

“Saludo la valentía de los dirigentes políticos opositores que también se sumaron a esta campaña por la unión nacional. Esta victoria también es de ustedes, los felicito, les tiendo la mano, es momento de unidad por el país”.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!