33.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno repartirá más de 13 millones de juguetes en todo el país

El gobierno nacional repartirá más de 13 millones de juguetes en todo el país a través de gobernadores y alcaldías, así lo dio a conocer la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en Venezolana de Televisión.

La funcionaria encabezó la entrega de regalos a los niños de la parroquia Caricuao, como parte del plan Navidades Felices 2013. Estuvo junto con la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez; y el jefe de gobierno Nahum Fernández.

“Más de 13 millones y medio de juguetes han sido distribuidos a las niñas y niños del país, así como se está entregando la cancha y el centro de salud totalmente rehabilitado”, destacó.

Recordó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, garantiza cada año la entrega de los juguetes a los infantes del país, “incluso en la peor crisis el presidente garantizó un momento de felicidad a pesar de las dificultades”.

La actividad contó con las distintas actividades recreativas y culturales para los más pequeños mientras esperan la llegada de la Navidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!